#LordMeBajo, Francisco Javier Quiroz Sandoval, quien no quiso viajar con AMLO, resultó ser un auditor y de experiencia internacional

#LordMeBajo
#LordMeBajo, Francisco Javier Quiroz Sandoval FOTO: WEB

Por todos lados la jauría chaira se puso a buscar el origen de Francisco Javier Quiroz Sandoval, el hombre que viajaba con sus dos hijos y que prefirió bajarse del avión en el que también viajaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Toda la chairiza se le fue encima, incluso lo quisieron tachar como #LordMamón, pero no les funcionó. De modo que se dieron a la tarea de buscar su origen, y por ahí ya le inventaban un origen panista, incluso lo vinculan con las empresas del hermano de Margarita Zavala. El caso es que Francisco Javier Quiroz Sandoval es un auditor con experiencia internacional.

Mazars se llama la compañía para la que trabaja, una compañía que se define así: «Mazars en México es una organización audaz, innovadora y de rápido crecimiento especializada en brindar servicios de auditoría y aseguramiento, consultoría, accounting & outsourcing, impuestos y asesoría financiera a grandes, medianas y pequeñas empresas locales e internacionales, organizaciones del sector público e individuos».

Esta compañía le brinda servicios a grandes firmas internacionales. De modo que si estaba usted preocupado por los boletos de avión que el señor perdió al bajarse del avión en el que iba el presidente, no se preocupe, porque él tampoco se preocupó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que pendejo el que escribe la nota, lo que indigna es la actitud pendeja de querer llamar la atencion, poner en tela de juicio cualquier situacion que se vea afectado el presidente deMexico, ahuevo que si se bajo con toda su familia, tiene para pagar esos boletos y muchos mas.

  2. Francisco Javier Quiroz trabaja para una firma de outsourcing, AMLO ya los quitó de la jugada y logicamente pierden millones de pesos. Un trabajador al ser contrarado , inmediatamente recibe los beneficios de la empresa con que empieza a trabajar, antes mucho dinero era para la empresa de Francisco Javier Quiroz. de allí su decision de no viajar junto a AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *