Duarte tendrá que dar 180 mil pesos mensuales de pensión a Karime y sus hijos; ¿de dónde, si está preso y no tiene donde caerse muerto?

Karime
Xalapa, Ver. Javier Duarte de Ochoa, y Karime Macías FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

La juez Reina Concepción Mince Serrano, juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, quien declarara disuelto el matrimonio de Javier Duarte y Karime Macías, determinó que el preso del Reclusorio Norte pague 180 mil pesos mensuales a su exesposa Karime Macías de Duarte, esto como parte del arreglo de divorcio. Ya sabe usted que Karime Macías no se anda con pobrezas, es una mujer que sí «merece abundancia». Lo que llama la atención de este caso es que Javier Duarte dijo en su momento que él no tenía propiedades, que él sólo tenía una cuenta en Banorte donde le depositaban mes con mes su sueldo como gobernador.

¿De dónde va a pagar Duarte 180 mil pesos a Karime Macías y sus hijos? Por ahí apareció una propiedad, que hipotecada podrá rendir 2 millones 160 mil pesos, esto para garantizar el pago de los 180 mil pesos mensuales. ¿Pues cuánto cuesta ese inmueble que en un fideicomiso puede rendir 180 mil pesos mensuales? ¿No que Javier Duarte no tenía ni donde caerse muerto?

Por supuesto los veracruzanos no nos chupamos el dedo, pues nunca creímos el cuento de que Javier Duarte no se había hecho de propiedades con lo saqueado. Es por ello que se divorció de Karime, para que no le quiten la totalidad de lo robado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *