Intendente de jardín de niños abusaba de menores de tres a cinco años de edad en los baños; les daba dulces para convencerlos

Intendente
Intendente de jardín de niños abusaba de menores de tres a cinco años de edad en los baños FOTO: WEB

Humberto “N”, un hombre que se desempeñaba como intendente en el Jardín de Niños “Juan Escutia” en la Ciudad de Torreón está siendo investigado por abusar de niños y niñas de entre tres y cinco años de edad. Señalan los padres de familia que Humberto llevaba a los niños al baño a escondidas, les regalaba dulces para que los niños no pusieran reparo. Una vez ahí este sujeto los metía al baño para abusar de ellos. Fue una maestra de este jardín de niños quien lo encontró en los baños.

La maestra al darse cuenta que en su salón faltaba una niña les preguntó a los demás alumnos si habían visto a su compañera, a lo que los niños respondieron que estaba en los baños con el intendente. La maestra dio aviso a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila, quien de inmediato se trasladó al Jardín de Niños para aprehender a Humberto “N”.

Después de que la maestra encontrara a este sujeto abusando de la niña se puso a indagar con todos los niños del Jardín preguntando si Humberto “N” los había llevado a los baños, a lo que seis de los menores declararon que a ellos también el intendente los había llevado al baño para tocarlos. Los padres de los menores piden que se haga justicia, piden que sus niños tengan un tratamiento psicológico para superar este momento. Humberto “N” está detenido y será juzgado por abuso sexual de menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Deben prohibir que en las escuelas de preescolar trabajen personas del sexo masculino aunque sea discriminación es lo mejor para las pobres criaturas indefensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *