Mujer de 40 años atropella a una estudiante de 7 años; se quiso dar a la fuga y los padres la linchan

Mujer de 40 años atropella a una estudiante de 7 años; se quiso dar a la fuga y los padres la linchan FOTO: WEB

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una mujer que atropelló a una niña de siete años y a dos adultos. Según informes la mujer de cuarenta años no tuvo precaución ni siquiera por que transitaba en una zona escolar de la Ciudad de México. La mujer al percatarse de lo que había hecho intentó darse a la fuga, luego de verificar que las personas que había arrollado estuvieran bien.

De acuerdo con informes de la dependencia la mujer perdió el control de su vehículo traspasando un acordonamiento de la primaria, estrellándose en un puesto ambulante de raspados. Para la mala fortuna de la mujer elementos de la policía se encontraban en una inspección escolar para los alumnos que salían de la escuela primaria ubicada en la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo, Tercera sección.

Tras el accidente, la niña de 7 años, su mamá de 40 y un hombre de 27 años resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital. No obstante, antes de que la patrulla se llevara a la mujer padres de familia reclamaron y golpearon a la mujer por lo que había hecho. “O sea, le valió gorro haber atropellado a una niña ¿de verdad? qué le pasa a usted (…) Tienes hijos”, se escucha en un video publicado por el usuario de Twitter, Raúl Gutiérrez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *