Mujer drogada roba un rifle R15 a policías y empieza a disparar a las personas que caminaban por las calles de Aguascalientes

Rifle
Mujer drogada roba un rifle R15 a policías y empieza a disparar a las personas que caminaban por las calles de Aguascalientes FOTO: WEB

Gabriela, una mujer que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, robó un rifle R15 a la policía y empezó a sembrar el terror en las calles. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del día sábado 25 de enero. La mujer una vez que tuvo el arma en sus manos empezó a disparar a los transeúntes quienes caminaban por las calles de Aguascalientes, los policías al ver que la mujer amenazaba a las personas que caminaban por las calles, le dispararon en las piernas para que se detuviera, pero ella ya había lesionado a tres personas, quienes no pudieron hacer nada para resguardarse de la agresión.

Gabriela de 34 años, quien cuenta con antecedentes penales, fue trasladada a un hospital en calidad de detenida. Los policías dicen que esta mujer se les acercó de manera normal pero una vez que ella estuvo cerca de la patrulla alargo la mano despojando a un policía de su arma.

La mujer tenía el conocimiento de cómo quitarle el seguro al arma y como apuntar; los policías al ver que la mujer era peligrosa pidieron apoyo, pues también corrían el riesgo de que ella les disparara. En el video que circula en redes sociales se ve como la mujer camina con el arma por la calle gritando malas palabras mientras que los automóviles circulan por la avenida. Hasta el momento no se sabe si alguien perdió la vida de un disparo, pero si se sabe que fueron tres personas las que salieron lastimadas por el rose de una bala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *