Pareja asesina a joven que estaba a punto de dar a luz para poder sacarle el bebé con un bisturí y venderlo

Pareja asesina a joven que estaba a punto de dar a luz para poder sacarle el bebé con un bisturí y venderlo FOTO: WEB

Un hombre en complicidad de una mujer asesinó a una joven embarazada de 24 años para abrirle el abdomen y poder extraer a su bebé. Esta pareja había planeado matar a la joven y vender al bebé. Los asesinos abandonaron el cuerpo de la joven en una zona boscosa de la vía El Caris, en la Ciudad del Tigre en el estado de Anzoátegui, Venezuela. La víctima fue identificada como Andreina Victoria Azócar, quien ya estaba a unos días de dar a luz.

La pareja de asesinos, a base de engaños, se llevó a Victoria, le dijeron que tenían una sorpresa para ella a lo que la joven accedió. Una vez estando solos, la golpearon fuertemente en la cabeza con una piedra, la amarraron y la estrangularon; después le abrieron el abdomen con un bisturí. Tras la cruel noticia y tras encontrar el cadáver de la joven, la policía comenzó con las investigaciones a lo que rápidamente se enteraron que una pareja de la misma comunidad tenía un bebé con pocos días de nacido.

Al investigar a esta pareja y a su bebé recién nacido, dieron con que era el bebé de Victoria. La pareja de asesinos fue apresada y se les identificó como Neidelín Carolina González, de 31 años, y Carlos José Márquez, de 51. El pequeño bebé fue llevado al Hospital General de El Tigre. Señalan los vecinos que está pareja estaban algo loca, eran muy agresivos con todos y un día, así de repente, aparecieron con un bebé pequeño acabado de nacer.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *