Gobierno de Veracruz, fariseos hipócritas, miraron la paja de Winckler, pero no ven la viga de su fiscal espuria, prima de “La Jefa”

Suplente
Cuitláhuac García y Éric Patrocinio Cisneros FOTO: WEB

Las supuestas vinculaciones con el crimen organizado achacadas a Jorge Winckler salieron de la boca del gobernador Cuitláhuac García, el mismo que dijo que “La Loca” era el responsable de la masacre del bar Caballo Blanco; otro que hizo esos señalamientos fue Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, quien puso en la Fiscalía General del Estado a su empleada Verónica Hernández Giadáns quien, de propia boca, reconoció ser prima de Guadalupe Hernández Hervis, conocida en los bajos mundos como “La Jefa” y a quien se acusa de haber sido operadora de Hernán Martínez Zavaleta, “El Comandante H”.

Las acusaciones en contra del entonces fiscal Jorge Winckler quedaron en meras suposiciones, pues ni Cuitláhuac García ni Patrocinio Cisneros han probado sus dichos. Sin embargo, una vez que Verónica Hernández Giadáns, fiscal espuria de Veracruz, reconociera que es prima de “La Jefa”, ni Cuitláhuac García ni Éric Patrocinio Cisneros Burgos han dicho nada sobre los vínculos probados entre la fiscal y una operadora del crimen organizado.

Es decir, miraron la “paja” ajena en el ojo de Jorge Winckler, pero no quieren ver la viga en el ojo de su fiscal impuesta. Lo anterior es sólo una muestra del desgobierno que impera en el estado. Un vacío de poder que está dejando una gran ganancia a los pescadores que saben pescar en río revuelto. El más contento de todos es Eleazar Guerrero, “El nuevo Duarte”, quien sigue operando sus negocios al amparo de la torpeza de su primo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *