Llega Club Veracruz Te Quiero a otros municipios de la entidad para promover el turismo en El Puerto

- en Carrusel, Comunicados
En nuestra ciudad van a ser recibidos como siempre: con mucho cariño, con un buen servicio y adicionalmente con esta tarjeta, dijo el Alcalde Fernando Yunes Márquez

Xalapa, Ver. Esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez presentó en esta ciudad capital la tarjeta Club Veracruz Te Quiero, con la cual se promociona el turismo en el Puerto de Veracruz, que ofrece mediante descuentos y promociones una diversidad de atractivos y servicios turísticos.

Recordó que este programa consiste en la primera tarjeta con beneficios exclusivos en más de 60 hoteles, restaurantes y comercios afiliados al Club Veracruz Te Quiero, en la zona conurbada de Veracruz.

Estamos a un mes de que comience el Carnaval de Veracruz, una fecha muy importante de vacaciones y turismo para quienes vivimos en el Puerto, por lo que quisimos arrancar en Xalapa, que es una de las ciudades que más visitantes lleva al Puerto. Lo que queremos es decirle a la gente que en nuestra ciudad van a ser recibidos como siempre: con mucho cariño, con un buen servicio y adicionalmente con esta tarjeta Veracruz Te quiero”, expresó.

Esta es la primera visita de la gira que realiza en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Tuxpan, Papantla, Martínez de la Torre, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Minatitlán, donde se entregarán tarjetas del Club Veracruz Te Quiero y se difunde los eventos del Carnaval de Veracruz 2020, el más alegre del mundo y que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero próximos.

También va a ser el más seguro; vamos a tener a casi 4 mil elementos de seguridad de todas las corporaciones”.

En Xalapa la tarjeta será distribuida a través de la Dirección Municipal de Turismo del H. Ayuntamiento, que colabora con esta iniciativa del municipio de Veracruz. También se sumarán algunas empresas xalapeñas en la distribución de las tarjetas.

Cabe destacar que la membresía no tiene costo alguno y su vigencia es durante todo el año 2020. Serán entregadas en total 50 mil tarjetas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *