Era perito en criminalística en CDMX, apasionado de los asesinos seriales y tuvo a su pareja secuestrada y torturada

Perito
Era perito en criminalística en CDMX, apasionado de los asesinos seriales y tuvo a su pareja secuestrada y torturada FOTO: WEB

Juan Carlos “N” no puede declarar porque tiene un balazo en la cabeza. El balazo lo recibió cuando repelió a los policías que acudieron a su departamento para liberar a la mujer que Juan Carlos “N” había secuestrado, a la cual torturaba y amenazó con asesinarla. La policía acudió ante un llamado de alerta en un domicilio de la colonia Juárez, fue entonces que al intentar entrar Juan Carlos “N” los recibió con una subametralladora calibre .22; la mujer se encontraba atada de pies y manos.

¿Quién es Juan Carlos “N”? Es un perito especializado en criminalística, es decir de los que estudian la escena del crimen. De hecho, este sujeto, empleado de la Procuraduría de la Ciudad de México impartía conferencias sobre feminicidio. En esas conferencias señalaba que «al hombre no se le está enseñando a convivir con la mujer, se le está reprimiendo, caso práctico, el Metro, donde han dividido en vagones de mujeres y para hombres, pero ¿cuáles son los modelos de prevención que se han hecho? Ninguno, al contrario».

Juan Carlos “N” se encuentra hospitalizado, inconsciente pues en el tiroteo recibió un balazo en la cabeza. La mujer que estuvo retenida ya ha sido dada de alta, por lo que dio a conocer parte de los hechos. Llama la atención que un sujeto que se dedica a las labores de combate al crimen, en un área tan especializada, ponga en práctica lo que aprende, pero no para combatir el crimen, sino para volverse criminal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *