Joven decide hacer una sesión de fotos con su mascota Kenai y a la hora de abrazarla, le mete una mordida que le desfiguró su cara

Kenai
Joven decide hacer una sesión de fotos con su mascota Kenai y a la hora de abrazarla, le mete una mordida que le desfiguró su cara FOTO: WEB

Lara Sanson, originaria de Argentina, decidió tomarse una sesión de fotografías junto a su mascota Kenai, un perro de raza pastor alemán, pero todo le salió mal. La chica de 24 años de edad posaba alegre junto al can, el cual se veía cansado, de repente la joven lo abraza, pero éste voltea dándole una fuerte mordida en la cara. El perro le enterró todos los colmillos a la joven dejándola herida de gravedad.

Señala Lara Sanson que abrazó al can de nombre Kenai durante una sesión fotográfica sin sospechar que su mascota reaccionaría de esa forma inesperada. «Me atacó agresivamente como si me desconociera. No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo, y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé», dijo la joven.

La joven Lara Sason dijo que no sintió dolor cuando el can la mordió, pero momentos después la sangre empezó a salir de su cara. La joven fue sometida inmediatamente a una operación facial donde le hicieron alrededor de 40 puntos internos y externos. La mordida que le diera este can le llegó hasta las encías. Después de que pasara este incidente la joven regaló a su perro a una casa de adopción. Ella dice que es mejor tenerlo lejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *