Detienen al abuelo del menor asesino del Colegio Cervantes de Torreón; tenía armas exclusivas del Ejército en casa

Detienen al abuelo del menor asesino del Colegio Cervantes de Torreón
Detienen al abuelo del menor asesino del Colegio Cervantes de Torreón; tenía armas exclusivas del Ejército en casa FOTO: WEB

Detienen a José Ángel, de 58 años de edad, el abuelo del menor que disparó en contra de una maestra y lesionó a seis más y después se quitó la vida en la escuela de Torreón, Coahuila. La detención del abuelo se dio por tener armas de fuego en su casa; el abuelo tenía en su poder un arma calibre .25 y calibre .40, esta última de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Como ya se sabe, el menor de 11 años de edad llegó el pasado viernes con dos armas a su escuela y, tras pedir permiso de ir al baño se cambió de ropa y con dos armas que llevaba mató a una maestra lesionó a seis personas y después se quitó la vida.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila hizo una revisión en el domicilio donde vivía el menor de edad, para asegurarse de que no hubiera más armas en el sitio, además de que se confiscaron videojuegos que eran utilizados por el niño. El abuelo fue arrestado por homicidio en comisión por omisión, que tiene una pena de entre 18 y 35 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.