Si Cuitláhuac García está dejando morir a Sergio René Cancino Barffuson, su suplente, no extraña que don Miguel Reneaum no le importe

Si Cuitláhuac García está dejando morir a Sergio René Cancino Barffuson, su suplente, no extraña que don Miguel Reneaum no le importe FOTO: WEB

Los domingos por la noche todos los que viajamos de regreso a casa después de un viaje de placer, negocios o después de una breve visita a los amigos o familiares escuchamos en las estaciones de radio, todas, “Veracruz en la Hora Nacional”. ¿De quién es esa voz tranquilizadora que nos hace un resumen de los temas que tratará el programa nocturno que se encadena a todas las estaciones del estado de Veracruz? Es la voz de don Miguel Reneaum: “Esto es Veracruz en la Hora Nacional”.

Nos comenta Sergio González Levet en su artículo de este viernes que “Miguel Reneaum Alcocer completa 40 años trabajando para la radio y televisión oficial de Veracruz, para RTV ahora, porque fue fundador del Canal 4 Más, en donde condujo la primera emisión al aire, y el primer noticiero, y muchas otras cosas que fueron primeras por el talento de este periodista, comentarista, locutor y enorme amigo, que todos los colegas comunicadores quieren y respetan. Hoy don Miguel, nuestro querido Miguel, está en un trance fatal.

Agobiado su organismo por un cáncer nefasto que le está llevando el hígado, los médicos lo han enviado de regreso a su casa con un pronóstico sumamente reservado”. Se esperaba que el gobernador Cuitláhuac García fuera empático con la situación de don Miguel y le brindara de inmediato las atenciones que un trabajador de tanto tiempo, semana tras semana realzando las maravillas de Veracruz, se merece. Pero no, el gobernador sólo dijo que lo iba a apoyar, a ver de qué manera. ¿Qué se puede esperar de un sujeto que está dejando morir a Sergio René Cancino Barffuson, quien fuera su sustituto en la cámara de diputados?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *