Cuitláhuac García y Francisco Navarrete Serna, con esos “periodistas” sí hace convenios el gobernador; con tal de que lo halaguen, no le importa que sean narcos

Navarrete
Portada del periódico El Sol de Tierra Blanca, donde se destaca la reunión entre Cuitláhuac García y el propietario de este medio, Francisco Navarrete Serna FOTO: EL SOL DE TIERRA BLANCA

Francisco Navarrete Serna salió en agosto de 2019 de prisión, donde estuvo recluido por acusaciones de delincuencia organizada; en Tierra Blanca se sabe que este sujeto fue uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Navarrete Serna está ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente; todavía los familiares de estos jóvenes los buscan. Pero eso no importa al gobernador Cuitláhuac García, quien ha dado la espalda a los familiares de desaparecidos y ha liberado a quienes desaparecieron a esos jóvenes. Una vez que salió de prisión Navarrete Serna, no exonerado, sino por errores cometidos por la PGR, se asoció con la diputada Margarita Corro para fundar el Sol de Tierra Blanca.

Cuando cuestionaron a Margarita Corro, diputada de Morena sobre su relación con el presunto líder del CJNG, ella dijo enfática, «es mi amigo y mi compadre», sólo le faltó decir, «háganle como quieran». Pues con este sujeto, acusado de liderar al CJNG, señalado como responsable de la desaparición de cinco jóvenes, tuvo una reunión con el gobernador Cuitláhuac García y hasta la presumió en sus redes sociales y hasta publicó la nota en su medio de comunicación.

Cuitláhuac García ha sido muy reacio para tener tratos con algunos periodistas y medios de comunicación a los que abomina. Sin embargo, no tuvo ningún empacho para reunirse con un presunto líder del narcotráfico, un sujeto que lo saca en su primera plana y lo llena de halagos. Con esos “periodistas” sí hace convenios el gobernador; con tal de que lo halaguen, no le importa que sean narcos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *