Policía auxiliar andaba de parranda, se queda profundamente dormido en su patrulla y lo graban con la boca abierta. ¿Éstos son los que nos cuidan?

Policía
Policía auxiliar andaba de parranda, se queda profundamente dormido en su patrulla y lo graban FOTO: WEB

Las fiestas de Año Nuevo han dejado a muchos con la resaca por el alcohol y con el desvelo. En un video que circula por distintos medios de comunicación se ve una patrulla detenida en una calle de la Ciudad de México y dentro de esta unidad se encuentra un oficial bien dormido. El oficial es de la policía auxiliar y se ve que está perdido en sus sueños, o podría ser que en la noche anterior aún estaba de festejo y amaneció crudo.

La persona que está grabando se acerca a la patrulla con su celular y lo graba de cerca. Cuando pone cerca su celular se escuchan los ronquidos del oficial que no siente ni percibe nada. El oficial tiene la boca abierta por el profundo sueño en el que se encuentra y la persona que lo está filmando aprovecha ese momento para depositarle un pedazo de basura en la boca.

Después de que esta persona subió el video a YouTube la dependencia no ha realizado alguna declaración ante lo sucedido. Hasta el momento se desconoce la identidad del oficial, así como el día y la ubicación exacta de los hechos. Sólo se sabe que estos son los oficiales que mantienen protegida a la ciudad, estos son los elementos de la policía auxiliar que en vez de estar velando por la seguridad de los mexicanos prefieren echarse un profundo sueño a la luz pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *