El papel de la mujer no se debe limitar al hogar, en RSP somos importantes, dice Lilian Jiménez Soler

RSP
Lilian Jiménez Soler FOTO: ESPECIAL

Empresaria, madre de familia, esposa y comisionada nacional de Redes Sociales Digitales en RSP, ella es Lilian Jiménez Soler. Redes Sociales Progresistas se ha caracterizado por dar espacios a las mujeres. Y en el caso de esta joven empresaria, a quien se le ha visto en casi todas las asambleas de esta organización que está casi a punto de ser partido político, se le ha visto muy activa. En las redes sociales que maneja se puede ver la información referente a las asambleas y todo lo referente con RSP.

Cuando este medio le preguntó que cómo le hace para darse tiempo y organizarse, ella contestó: «Considero que el papel de la mujer no se debe limitar al hogar, si en verdad queremos que las cosas cambien en nuestra comunidad y en nuestro país, las mujeres debemos de participar, somos parte del cambio, una sociedad no puede ser plural y equitativa sin la participación de la mujer, creo que  ocasiones la propia mujer se limita, creo es tiempo en que la mujer se empodere, y traiga mejoras no solo para su propia familia sino también para los que la rodean».

Cuando se le preguntó si está acostumbrada a trabajar bajo presión, dijo: «desde luego, en estos tiempos la mujer debe saber organizar su vida, es cierto que sin el apoyo de la familia las cosas se dificultan, pero cuento con el apoyo de mi familia, y además hago algo que en verdad me gusta; creo que Redes Sociales Progresistas, es el camino para que la mujer pueda realizarse políticamente». Eso dijo Lilian Jiménez Soler, una mujer que viene empujando fuerte en RSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *