La estulticia del Cuic regresa en 2020. Detienen a un dealer en Coatza, él lo vincula a la masacre de Caballo Blanco; lo mismo hizo con “La loca”

La estulticia del Cuic regresa en 2020. Detienen a un dealer en Coatza, él lo vincula a la masacre de Caballo Blanco; lo mismo hizo con “La loca” FOTO: WEB

El gobernador de Veracruz en 2020 es el mismo del 2019; al parecer no aprendió nada. En agosto de 2019, horas después de la masacre del bar Caballo Blanco, donde murieron mujeres y niños, a priori, sin investigar y con tal de echarle la culpa a Jorge Winckler, Cuitláhuac García dijo que el responsable de la masacre era Ricardo “N” alias “La Loca” y que el entonces fiscal Winckler lo había dejado en libertad semanas antes.

Todo fue un invento del gobernador, quien paniqueado ante las consecuencias de la masacre echó a andar su imaginación. Ahora, con la detención de Daniel “N” El Calavera, un distribuidor de drogas, el gobernador vuelve en este 2020 con toda su estulticia: “Felicitamos a los elementos de la Marina que lograron la detención de uno de los probables autores intelectuales del multihomicidio en el Bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos. En Veracruz #SeAcabóLaImpunidad”.

Pero la Marina, quien es una fuente más confiable que el gobernador estulto, no dijo ni ha dicho que Daniel “N” esté implicado en la masacre de Caballo Blanco en Coatzacoalcos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *