Javier Duarte se queda en la cárcel; la 4T no tendría madre si lo liberará

Duarte
Javier Duarte FOTO: WEB

Este 4 de enero de 2020 se llevó a cabo una audiencia en la que los abogados de Javier Duarte pretendían que el exgobernador saliera de prisión hasta que se decidiera si su sentencia de 9 años seguía o no vigente. Sin embargo un juez federal determinó que Javier Duarte siga en prisión. Duarte de Ochoa está acusado de lavado de dinero y asociación delictuosa, por lo que sus abogados exigen su liberación ya que esos delitos no ameritan prisión preventiva.

Cabe señalar que en los últimos meses el exgobernador gozo de muchos privilegios mediáticos. Pues podría ser entrevistado por varios periodistas y medios de comunicación. Por supuesto Javier Duarte tuvo cuidado de ir en contra de la Cuarta Transformación.

En ocasiones hasta apoyo las decisiones de la Cuarta Transformación. Pero desde que se ordenó la aprehensión de su esposa Karime Macías en Londres, Javier Duarte guardó silencio. Sería una aberración por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que dejaran libre a Javier Duarte considerado como el saqueador más grande en la historia de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *