Cobaev, tapadera de Érika Ayala y de su hijo el aviador; nunca actualizaron el formato del 3er trimestre, donde sigue apareciendo Bryan Alexis Juncal Ayala

Cobaev tapadera de Érika Ayala y de su hijo el aviador
Cobaev, tapadera de Érika Ayala y de su hijo el aviador; nunca actualizaron el formato del 3er trimestre, donde sigue apareciendo Bryan Alexis Juncal Ayala FOTO: WEB

Nos quedamos esperando a que el departamento de Recursos Humanos del Colegio de Bachilleres de Veracruz subiera la información de las percepciones salariales del tercer y cuarto trimestre de 2019. La última actualización se hizo el 30 de junio de 2019, apenas terminado el segundo trimestre. Se esperaba que la siguiente lista se publicara el 30 de septiembre de 2019, pero no lo hicieron.

Fue entre junio y septiembre de 2019 que el portal Libertad bajo Palabra publicó los nombres de algunos aviadores del Cobaev, entre ellos Bryan Alexis Juncal Ayala, un joven que a los 17 años recibió una plaza de maestro de tiempo completo en Cobaev, sin siquiera tener título universitario. Bryan Alexis es hijo de la líder del sindicato del Cobaev, la diputada Érika Ayala.

En el informe del tercer trimestre, la información sobre lo que seguía percibiendo en sueldos este joven afortunado, debió salir el 30 de septiembre, pero Recursos Humanos, oficina controlada por Érika Ayala no subió la información. El lunes es 30 de diciembre, debería salir la información del tercer y cuarto trimestre de 2019, pero tampoco saldrá, porque al parecer en Cobaev hay una encomienda por tapar a los aviadores de Érika Ayala, especialmente a su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.