Hace bien López Obrador en no ponerse al nivel del “Tuto” Quiroga; “Tuto” acusa al electo López Obrador, y defiende a Jeanine Áñez, quien fue impuesta

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Hace bien el presidente López Obrador en no engancharse en los insultos y señalamientos de “Tuto” Quiroga, expresidente de Bolivia. El mensaje de “Tuto” Quiroga no tiene nada de diplomático, es una arenga de cantina expresada por un sujeto que, por cierto, ha perdido dos veces las elecciones, y las dos ante Evo Morales.

¿Qué de diplomático tiene llamar cínico, sinvergüenza, bellaco y padrino de los tiranos latinoamericanos al presidente de México? Por supuesto, la respuesta de Andrés Manuel López Obrador está a la altura de su investidura: “Vamos a esperar para que este asunto diplomático se resuelva, no vamos a engancharnos en dimes y diretes, no está a nuestro nivel”. “Tuto Quiroga” acusa al electo López Obrador, pero defiende a su presidenta Jeanine Áñez, quien fue impuesta y por ello su presidencia es de facto.

Se vale de la condición femenina de la presidenta de Bolivia, como si el género la exentara de ser ilegítima. Para López Obrador responder en el mismo lenguaje que Jorge Quiroga Ramírez hubiera sido ponerse a su nivel, es decir, en el subsuelo de la diplomacia y la política latinoamericana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *