Román Alarcón Cruz, empleado de alcalde de Tlacotalpan, arruina nacimiento tradicional y todavía lo esconden. ¡Poca madre!

Tlacotalpan
Román Alarcón Cruz, empleado de alcalde de Tlacotalpan, arruina nacimiento tradicional y todavía lo esconden FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Don Francisco Salamanca Zamudio año con año pone su tradicional nacimiento en las calles de Tlacotalpan. Sin embargo, este año el señor Salamanca Zamudio hizo un reclamo, pues al parecer Román Alarcón Cruz, empleado del alcalde Christian Romero Pérez, destruyó ese nacimiento, según informa don Francisco, con su auto. Pero Román, quien fue identificado por los vecinos, no se bajó para hacerse responsable de los daños ni para pagar por su atropello.

El hijo de don Francisco, Cristóbal Salamanca, le manda mensaje al alcalde: «Una verdadera pena que sus Criados señor Alcalde Christian Romero Perez se ostenten siendo autoridad y hagan este tipo de atropellos como el que hoy hizo tu empleado advenedizo llamado ROMÁN, Alguien a quien los tlacotalpeños le estamos MATANDO EL HAMBRE. Una tradición familiar de años quien este GORDIFLON llegó con toda su prepotencia y ocasionó el romperle una figura del nacimiento que mi papá».

Pues, aunque usted no lo crea, al tipo, gente del mismo alcalde lo defiende, diciendo que Román ni está en la ciudad. Pero para su mala suerte la gente lo tiene bien identificado, y lo ubicaron, aunque el sujeto no se ha presentado para hacerse responsable. ¿Y el alcalde? Ese pobre tonto montado en su macho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.