Mujer fue quemada viva con gasolina cuando iba a poner su denuncia a tres sujetos que la violaron

Mujer fue quemada viva con gasolina cuando iba a poner su denuncia a tres sujetos que la violaron FOTO: WEB

En la India una mujer de 18 años de edad fue quemada con gasolina después de que decidiera demandar a los tres sujetos que la violaron. Los hechos ocurrieron al norte de la India, la mujer se dirigía al cuartel de policía para exponer su caso de violación cuando los agresores, a los que pretendía acusar de haberla violado, la atacaron antes de llegar a la dependencia policiaca; los sujetos le prendieron fuego en las calles a plena luz del día.

La mujer se dirigía al departamento de policía de la ciudad de Fatehpur, en Uttar Pradesh, a unos 560 kilómetros 350 millas al sureste de Nueva Delhi, pero encontró la muerte justo antes de llegar. Con este sería el segundo caso en donde matan la víctima después de ser violada, el primer caso fue hace 5 años con una mujer de 23 años; de igual manera los cinco agresores la quemaron viva después de violarla.

La mujer de 18 años fue hospitalizada con quemaduras en el 99 por ciento de su cuerpo y murió seis días después, en el hospital del doctor Sanjay Kala. La policía de ese país no hace caso de lo que ocurre, a los sujetos que le prendieron fuego los aprehendieron, pero salieron en libertad después de unos días tras pagar una fianza. Las mujeres de la India se han organizado para llevar cabo una marcha en donde exigen que la policía haga justicia y sancione debidamente a los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *