¡Tengo examen! Estudiante suplica a ratero que no se robe su bolsa, ya que adentro tenía sus apuntes

Estudiante
Estudiante suplica a ratero que no se robe su bolsa, ya que adentro tenía sus apuntes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Los asaltos en los transportes públicos siguen siendo frecuentes y es que las autoridades hacen muy poco por acabar con este problema que sigue sembrando terror entre los ciudadanos que toman día con día se tienen que trasladar a sus trabajo o casa. En Ecatepec, Estado de México, una cámara de seguridad de una combi grabó el momento en que un malhechor se sube al transporte público y saca una pistola para robar las pertenencias a las cuatro personas que iban sentadas.

El video que se difundió en redes sociales muestra el momento en que un sujeto se sube y segundos después saca una pistola y pide a los pasajeros que le entreguen celular y cartera: «Cámara culeros que no estoy jugando», dice el ratero mientras apunta con su pistola

No contento con lo que le habían dado, el malhechor les exige a cuatro pasajeros que le den sus bolsas, «todo, dije todo». Una de las pasajeras se apura para sacar sus apuntes de la escuela, sin embargo, el hombre le apunta con la pistola y le grita, «tu bolsa, culera». La joven le da su bolsa, pero le grita al agresor, «¡tengo examen!». El sujeto le regresa su bolsa y le dice: «Tom ya no estés de chillona culera» y huye del lugar. ¿Por qué tenemos que pasar por esto los ciudadanos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *