Revelan videos de la Familia Michoacana entrenando a sus jóvenes sicarios

Sicarios
Revelan videos de la Familia Michoacana entrenando a sus jóvenes sicarios FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los jóvenes, por su fácil manipulación y su fácil manera de engañar, son contratados por el narcotráfico para que se unan a sus filas, y a pesar de que llegaran a ser arrestados por la policía, los jóvenes sicarios estarían libres en un par de años. En redes sociales se viralizó un video donde muestra cómo la Familia Michoacana entrena en alguna parte de la sierra de Guerrero a sus próximos sicarios.

De acuerdo con información del propio video, la Familia Michoacana tienen su propio campo de entrenamiento en la sierra de Guerrero. La grabación, con una duración de 17 segundos, muestra cómo los jóvenes disparan y recargan sus armas largas, en poco tiempo estos jóvenes estarán listos para sembrar terror en la ciudad de Michoacán.

A pesar de sus esfuerzos y las nuevas medidas para que los jóvenes no entren al narcotráfico, éstas siguen sin funcionar, pues día tras día más y más jóvenes prefieren el dinero, las armas y el poder que les ofrecen, para ser carne de cañón de los cárteles mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *