El Mencho pone a sus sicarios a repartir regalos, como Santa Claus; Feliz Navidad les desea El Señor de los Gallos

Mencho
El Mencho pone a sus sicarios a repartir regalos, como Santa Claus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El Cártel Jalisco Nueva Generación anda como político en campaña, por ello se aprovecha de distintas celebraciones para acercarse al pueblo. Esto lo hacen en las regiones donde operan, con fin de que la gente esté de su lado y no con grupos de criminales rivales. En estas fechas navideñas miembros del CJNG entregaron regalos para los niños y despensas para los adultos. En el video que ya circula en redes se ve a los sicarios bajarse de sus camionetas y entregar obsequios a las personas que salen de sus casas, dejándoles bien claro que el regalo va de parte de El Mencho o “El Señor de los Gallos”.

Claro está que, en lugar de ser un regalo enviado por Santa Claus, el obsequio estaba firmado nada más y nada menos que por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”. En el clip de poca duración se escucha a el sicario decir estas palabras: «Aquí estamos presentes todos con las personas dándoles las ayudas. La gente está muy agradecida por este apoyo que se está brindando», se escucha la voz del sicario que está grabando.

En otras ocasiones también se ha visto a estos sicarios trabajadores del Mencho regalar despensas en fechas como el Día del Niño o el Día de la Madre o cuando ocurren desastres naturales. Detrás de todas estas acciones está el propósito de ganarse a la gente, para que las personas de esas comunidades le sirvan como escudo y en algunos casos hasta para que lo defiendan. ¿Qué haría usted si llegaran sicarios fuertemente armados por parte del CJNG a regalarle obsequios de Navidad? ¿Se negaría a aceptarlos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *