Para eso me gustabas Fox, “papayón”; por miedo de ir a la cárcel aplaude como foca acciones de AMLO

Fox
Vicente Fox,, “papayón”, por miedo de ir a la cárcel aplaude como foca acciones de AMLO FOTO: WEB

Escondido en alguna cloaca el expresidente Vicente Fox, quien antes llamaba al presidente López Obrador, “Lopitos”, mentiroso, pésimo gobernante, ahora, con la caída de Genero García Luna se ha puesto a aplaudir como foca cada acción del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Hace unos días celebraba la firma del T-MEC en un tuit y todos en México se dieron cuenta del cambio de actitud del expresidente, cambio de actitud por miedo a que lo llamen a cuentas.

Este martes, Fox mandó otro mensaje vía Twitter: «Tipo de cambio «spot» abajo de 19 ps. Bien, muy bien. En consecuencia con TLC, bien, muy bien. A sostenerse!!». En redes sociales de inmediato se dieron cuenta de lo “papayón” que resultó Fox, en otros tiempos atrabancado y verboso.

«Huele a miedo», anotan; «No quiero ir a la cárcel, no quiero ir a la cárcel», corean. Abdel Hakim es más claridoso y le anota: «A eso le llamo estar cagado de miedo». Sabe Fox que le debe mucho al país; sabe Fox que López Obrador lo tiene en sus manos; sabe Fox que sus entenados, los Bribiesca, hijos de Martha Sahagún, pueden ser los siguientes. Por eso prefiere ser abyecto, para que no lo vaya a alcanzar AMLO el justiciero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *