De septiembre a diciembre de este año, se ha reportado la desaparición de 10 menores en Veracruz

Desaparición
De septiembre 2019 a la primera semana de diciembre de este mismo año, hay 10 niños y adolescentes reportados como desaparecidos en el estado de Veracruz. Es en los municipios de Córdoba, Veracruz, Orizaba, Úrsulo Galván, San Andrés Tuxtla y Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. De septiembre 2019 a la primera semana de diciembre de este mismo año, hay 10 niños y adolescentes reportados como desaparecidos en el estado de Veracruz.

Es en los municipios de Córdoba, Veracruz, Orizaba, Úrsulo Galván, San Andrés Tuxtla y Xalapa.

Lo anterior es con base a la información consultada en Alerta Amber Veracruz de la Fiscalía General.

Tan sólo en septiembre fueron reportados tres casos:

Perla Cristal Cervantes Reyes, despareció en Xalapa. El reporte fue realizado el 19 de septiembre de 2019. Edad 16 años.

Jesús Ramírez Ojeda Córdoba, desapareció en la ciudad de Córdoba el 20 de septiembre de 2019. Edad, 15 años. La última vez que se le vio fue al momento de salir de su casa rumbo a la escuela.

Miguel Ángel, se extravió en el puerto de Veracruz el 24 de septiembre 2019. Edad seis años. Fue sustraído de su domicilio.

En octubre, se hicieron los reportes de las desapariciones de Katherine Alondra Vicarte López, lugar de la desaparición en el puerto de Veracruz, el 10 de octubre de 2019. Edad 13 años. Salió de su domicilio sin aportar más datos a sus familiares del lugar donde se dirigía.

Diego Andrés Valerio Domínguez, desapareció en Orizaba el 13 de octubre 2019. Edad 17 años. El día de su desaparición vestía pantalón azul con blanco despintado, playera gris, chaleco negro, tenis color rojo marca puma.

Carolina Triana Méndez, tiene 17 años. Desapareció el 24 de octubre 2019 en Veracruz. La adolescente salió de su domicilio para asistir a su centro escolar, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

En noviembre:

Kathya Darinka Fernández Azuara desapareció el 11 noviembre 2019 en San Andrés Tuxtla. Edad ocho años. La última vez fue vista en el domicilio de Jaime Fernández Valenzuela, sin que se tengan más datos de su paradero.

Santiago Alejandro Reyes Castillo, desapareció en Xalapa, el reporte ante la Fiscalía General del Estado, fue realizado el 06 de noviembre. Edad ocho años. La última vez que sus familiares supieron de él, en la terminal de autobuses de Xalapa.

Diciembre:

Berenice Ciprian Preciado se extravió el 04 de diciembre en el municipio Úrsulo Galván. Edad 13 años. Salió de su casa con dirección a la escuela, pero jamás regresó a casa.

El 05 de diciembre de este 2019, Samuel Feria Gaspar, de 7 años de edad, se extravió en la ciudad de Orizaba. Él salió de su domicilio y se dirigía a la papelería. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *