Vamos a ahorrar, aunque la gente se muera; Ramos Alor presume 600 millones de ahorro que se pudieron usar para combatir enfermedades

Alor
Xalapa, Ver.- El Secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor FOTO: JOSÉ LUIS GOMEZ/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Tiene mucha razón el periodista Carlos Jesús Rodríguez: «El cinismo del Secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor no tiene medida ni prudencia. Y es que eso de ufanarse porque que gracias a la política de austeridad en esa dependencia fue posible ahorrar 600 millones de pesos suena a bajeza, sobre todo porque debido a esa austeridad murieron más de 20 personas víctimas de dengue hemorrágico y más de 10 mil resultaron afectados por ese mal que sigue cobrando víctimas». Pero qué se puede esperar de un hombre de ciencia que antes de acudir a una comparecencia, pide que unos hechiceros le hagan una limpia.

Qué se puede esperar de un funcionario público que piensa que usar a diario una bata, eso lo convierte en médico. Si hay una dependencia que no debe escatimar en el bienestar de los ciudadanos, esa es la de Salud. Ahí no se valen los ahorros, en la Secretaría de Salud, más que en cualquier otra dependencia, el presupuesto se debería usar de manera óptima y eficiente.

No se trata de comprar medicinas más baratas, aunque no tengan la posología adecuada para curar a un enfermo o para mitigar el dolor a una persona. El dolor y la salud de los veracruzanos no requiere de ahorros sino de utilizar el presupuesto de la manera más adecuada. Pero eso no lo entiende un sujeto que se vale de supercherías para conseguir victorias que al final terminan en derrotas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso no es ahorro, se ahorra cuando obtienes el mismo resultado por menos dinero, pero cuando no gastas el dinero y no obtienes resultados no es ahorro, eso es dejar de pagar por servicios, en este caso de salud, y eso es una pendejada. Ejemplo que este pendejo de Roberto Ramos deje de comer para que ahorre en comida!!!

  2. Ahorrar aunque se mueran! Literal, los pacientes con necesidad de operaciones, tratamientos y medicamentos para combatir el cáncer MURIENDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *