Pequeña corredora logra tres medallas de oro con sus tenis de cinta adhesiva

Tenis
Rhea Bullos, pequeña corredora logra tres medallas de oro con sus tenis de cinta adhesiva FOTO: WEB

Cuando el ser humano tiene hambre de victoria y reconocimiento, se vencen absolutamente todos los obstáculos. Resulta maravillosa la historia de Rhea Bullos, una niña de 11 años de la ciudad Balasan, en Filipinas, quien ganó tres medallas de oro en atletismo en las categorías 400, 800 y mil 500 metros, carreras regionales que fueron organizadas por el Consejo Deportivo de las Escuelas de su país. Aunque sus logros fueron significativos, la pequeña atleta se hizo famosa por los tenis que “calzaba”, ya que eran unos simples vendajes en los cuales se dibujó el swoosh (logotipo) de Nike, haciendo referencia a las zapatillas que utilizan los grandes corredores.

Y es que faltó muy poco para que la pequeña quedara fuera de la justa deportiva, ya que Rhea Bullos no llevaba tenis, sino solamente sus pies eran forrados por cinta de oficina y con el logotipo de Nike. Sin embargo, ese detalle no pasó desapercibido, ya que la historia se viralizó rápidamente.

Tanto que Jeff Cariaso, cofundador de la tienda de basquetbol Titan22 y entrenador de Alaska Aces —equipo profesional de Filipinas—, pidió que lo apoyaran para poder encontrar a Rhea Bullos. Finalmente, la historia tuvo un final feliz, ya que también la empresa Nike le obsequió un par de tenis, para que la pequeña pueda seguir entrenando y participando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *