Siete años prófugo. Fue detenido Jorge “N”, asesino de Agnes Torres, la activista transexual a quien degollaron y torturaron

Agnes
Agnes Torres Hernández FOTO: WEB

Agnes Torres Hernández fue asesinada a manos de Jorge “N”, este sujeto era su novio según relataron sus amigos más cercanos. Agnes Torres, la activista transexual, fue citada a una fiesta el 9 de marzo del 2012, fiesta que le había preparado Jorge, pero en realidad todo era un plan tramado; en este plan estuvieron implicados cuatro amigos de Jorge. Ya en la fiesta que le tenían preparada, Agnes fue golpeada por Jorge con ayuda de sus cuatro amigos. Jorge la torturó para después degollarla. Su cuerpo fue trasladado en su propio vehículo, un Volkswagen Golf. Después lo habrían tirado en una barranca en la zona periférica de Atlixco, Puebla. El cadáver se encontró con señales de haber sido quemado, ya que fue envuelto en una chamarra con la que intentaron prenderle fuego.

Jorge y sus amigos son originarios de la junta auxiliar de Chipilo en San Gregorio Atzompa, Puebla. Los primeros en ser detenidos tras este crimen fueron Agustín Flores Zechinelli, Marco Antonio Berra Espezzia y un menor de edad. Los días 15 y 16 de marzo de 2012 se desplegó un operativo para buscar a Luis Fernando Bueno Mazzoco y Jorge “N” pero en ese operativo solo se detuvo a Luis Fernando Mazzoco quedando en libertad Jorge “N” el supuesto novio y asesino de Agnes.

Siete años después de que pasara este terrible suceso el caso fue retomado por el juez penal de Atlixco, Enrique Romero Razo el 1 de julio del 2019. Este 10 de diciembre fue detenido Jorge “N” el asesino de la activista transexual Agnes Torres en Villa Aldama, Veracruz y fue trasladado al penal de San Miguel en la capital de Puebla donde recibirá su condena por el asesinato de Agnes Torres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *