Morena abre sus puertas a todos, aunque tengan mala reputación

Morena
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió sus puertas a exfuncionarios priistas por el simple hecho de ser honestos. Así lo reconoció Gonzalo Vicencio Flores, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió sus puertas a exfuncionarios priistas por el simple hecho de ser honestos.

Así lo reconoció Gonzalo Vicencio Flores, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En ese sentido, indicó que Morena aprueba que en la actual administración estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, haya exfuncionarios de otros sexenios que tienen mala reputación.

«Somos respetuosos, cada quien es responsable de sus actos, apoyamos la decisión d el gobernador y si el gobernador contrató a otra persona que venía de otro partido, de otra corriente, pero que se comprometa o demuestra capacidad, honestidad, en Morena somos incluyentes y siempre vamos a estar abiertos».

Cabe mencionar que Morena propone que existan filtros en el proceso de afiliación al partido, sobre todo para quienes aspiran a una candidatura en el proceso electoral 2021.

En ese sentido, quienes aspiren a un cargo de elección popular por Morena deberán participar en los cursos y talleres de formación política.

Se busca que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena conozca a los aspirantes para tomar una decisión.

Lo anterior, para que haya “buenos” legisladores locales, alcaldes, síndicos y regidores que realmente trabajen en beneficio del pueblo.

Vicencio Flores también dio a conocer que el próximo domingo 15 de diciembre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una reunión con la militancia en un hotel ubicado sobre la calle Tatahuicapan número 10, frente a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *