#LordGato a punto de atropellar a una joven, se baja y la golpea con agresividad; «que tal hija de tu p… madre, qué pedo a quien le dices gato»

#LordGato
#LordGato FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La tarde del miércoles, una joven que caminaba por la esquina de las calles Musset y Homero estuvo a punto de ser golpeada por el auto de un sujeto que manejaba un auto de color rojo. La reacción de la joven fue gritarle “gato”, a lo que el sujeto, a quien ya apodan #LordGato, se le fue encima a los golpes. Se comenta que fue tanta la furia del sujeto que la joven tuvo que correr para refugiarse en una iglesia.

La joven de 23 años alcanzó a grabar parte de la agresión. En la grabación se ve como el sujeto baja de inmediato de su auto, diciéndole: «Qué tal hija de tu puta madre, qué pedo a quién le dices gato». La joven se sorprende por la fuerza de la agresión y no alcanza a grabar más.

El sujeto ya está siendo buscado en las redes sociales y se espera que las autoridades den con él y le apliquen una sanción ejemplar. Sin embargo, vemos que a pesar de las muchas agresiones en contra de mujeres que son castigadas, muchos hombres siguen creyendo que como es fácil agredir a una mujer, pues pueden hacerlo. ¡Hay que dar con #LordGato, pero ya!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *