Con evento político, PRD manifestará postura sobre primer año de gobierno

PRD
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará un evento en Veracruz, para dar a conocer su postura sobre el primer año del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Así lo reveló el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores, quien añadió que la fecha para el encuentro será el próximo 14 de diciembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará un evento en Veracruz, para dar a conocer su postura sobre el primer año del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Así lo reveló el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores, quien añadió que la fecha para el encuentro será el próximo 14 de diciembre.

El entrevistado mencionó que se manifestara la posición del partido al término de las comparecencias de la Glosa del Primer Informe de Gobierno.

«Ya para ese día el Gobernador del estado habría ido al Congreso, va el día 10 de diciembre, y habrá ido a rendir su comparecencia».

El líder del PRD en Veracruz enfatizó que el evento programado será de gran relevancia para la vida política de la entidad.

El lugar del encuentro aún está por definirse; sin embargo, se garantiza su realización.

Cabe recordar que el secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Humberto Peña González, ya ha declarado que las comparecencias han sido una “pasarela” de funcionarias y funcionarios, donde no se ha informado, de forma clara, cómo han sido aplicados los recursos públicos en cada dependencia estatal.

Incluso, ha reprobado el presunto subejercicio de casi 40 por ciento de los recursos en el que ha incurrido el gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *