Gobierno de Veracruz se endeudará para pagar sueldos y aguinaldos; pues no que muy austeros y ahorradores

Opacidad
Palacio de Gobierno del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Estos de la Cuarta Transformación en Veracruz llegaron pregonando una honestidad que, ha quedado demostrado, no tienen; llegaron pregonando una eficacia que, a un año de gobierno, quedó demostrado no poseían. Pero también llegaron pregonando una austeridad que les brindaría millones de pesos de ahorro y al final terminarán pidiendo un préstamo de dos mil 400 millones de pesos tan sólo para pagar sueldos y aguinaldos de los trabajadores del gobierno. Tanto que criticaron a los gobiernos anteriores para venir a resultar lo mismo.

En todo el año, la obra pública fue nula, los servicios de salud fueron deficientes, empezando por el desabasto de medicamentos; en todo el año se ahorraron hasta lo de las fumigaciones contra el dengue. Aparte, llegaron presumiendo que se iban a bajar los sueldos de todos los funcionarios de primer nivel, cosa que nunca se hizo.

En algún momento se reportó el millonario gasto que se lleva a cabo tan sólo en la custodia del gobernador, quien sigue presumiendo que él viaja sin escoltas. Pero el caso es que a los 40 mil millones de deuda que tiene Veracruz hay que sumarle otros dos mil 400 millones de pesos y así, año con año, gracias a un gobierno que llegó presumiendo ahorro y austeridad, pero que terminó tan dispendioso como los anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *