Matrimonio puso una cámara oculta a su niñera y descubrieron algo terrible

Niñera
Matrimonio puso una cámara oculta a su niñera y descubrieron algo terrible FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una pareja descubrió que la mujer que cuidaba a su bebé la maltrataba en vez de estar cuidándola; el matrimonio quedó devastado pues la niñera le propinaba fuertes golpizas e insultos. Según los padres, Brittani “N” y Lucas “N”, afirmaron que colocaron una cámara oculta tras notar un comportamiento diferente por parte de su bebé. Señalan los padres que cuando llegaban a casa después del trabajo, la bebé se encontraba como espantada y que al querer abrazarla, la niña comenzaba a llorar.

En el video que grabaron con la cámara, la pareja descubrió que la niñera la insultaba al llamarla mocosa chillona, se escucha en el film que le decía que era demasiado dramática, la niña se nota que lloraba y tras los gritos que daba la infante, la niñera violenta le decía que se callara, la cargaba de una forma violenta dándole de nalgadas y golpes en la espalda. «Emocionalmente estamos destrozados por cómo la maltrató», expresó el padre de la bebé, mientras que la madre dijo que es un abuso.

Ante el descubrimiento que hizo el matrimonio, llevaron a su niña a un doctor, el especialista en esos casos de abuso infantil diagnosticó shock no accidental a la niña. Ambos padres señalaron que tras el video, se inició una investigación, a pesar de que no presentaron un informe policial; sin embargo, publicaron las imágenes en Facebook para que otros usuarios pudieran ver el maltrato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *