Una mujer fue acribillada a balazos en Playa del Carmen; todo por negarse hacer plática con unos sujetos en el antro

Playa del Carmen
Una mujer fue acribillada a balazos en Playa del Carmen; todo por negarse hacer plática con unos sujetos en el antro FOTO: WEB

Una mujer fue asesinada a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la famosa Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6 en Playa del Carmen, Quintana Roo. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores dispararon en contra de una pareja, lo que ocasionó que la víctima falleciera en el instante y su acompañante resultara lesionado gravemente. La balacera se dio casi afuera de un antro y esto ocasionó que los turistas que se encontraban en la zona entraran en pánico, mientras que las víctimas eran atacadas.

La información señala que los agredidos eran perseguidos por los atacantes desde antes de la medianoche; la mujer se encontraba disfrutando de una buena noche con su pareja en un lugar donde venden bebidas alcohólicas, cuando los sujetos se le acercaron para hacerle platica, mas la mujer no les hizo caso y siguió disfrutando de la noche junto con su novio. Relatan los testigos que los sujetos vieron que ella estaba con su pareja, y eso no les importó y siguieron insistiendo.

Los sujetos que esperaban afuera a la pareja, tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no se sabe la identidad de estos criminales, pero ya están siendo buscados por autoridades de Playa del Carmen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *