Empresa paga 36 mil dólares al año a personas que fumen mariguana; ¿dónde me anoto?

Mariguana
Fumar mariguana FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El cannabis desde siempre ha sido un tema controversial, pero entre si es bueno o es malo, la empresa “American Marijuana”, ha lanzado una oferta de trabajo a aquellas personas que estén interesados en fumar mariguana. La empresa “American Marijuana”, según información de Excelsior, está dispuesta a pagar 36 mil dólares anuales a quien esté dispuesto a probar diferentes tipos de mariguana y resuma sus experiencias a base del producto.

Los elegidos deberán escribir además sus opiniones del producto en un blog de la empresa, asimismo el trabajador tendrá que grabarse desempacando el producto y hablar de los diferentes tipos de productos que hay, como si realizaran un comercial publicitario. Según el portal de “American Marijuana”, este trabajo es sólo para aquellos que tengan las agallas para fumar mariguana todos los días.

Aunque dicho portal indica: «NO espere que lo contratemos solo porque puede fumar, porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores». En caso de querer aplicar para el puesto el solicitante tendrá que tener más de 18 años entre otros requisitos. ¿Usted participaría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *