Norma Patricia Reyna Camacho, empleada de Éric Cisneros, acusada de acoso a periodistas; toma fotos a reporteros, le reclaman y se pone sabrosa

Norma
Norma Patricia Reyna Camacho FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El acoso por parte del gobierno de Veracruz a los periodistas no es cosa nueva. Todos los gobiernos, de una u otra forma lo han hecho. Se esperaba que el gobierno de la Cuarta Transformación fuera la excepción, pero no ha sido así. Periodistas del puerto de Veracruz lanzan una denuncia en redes sociales en contra de Norma Patricia Reyna Camacho, empleada de Política Regional, dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno.

La denuncia señala: «El día de hoy, 20 de noviembre del 2019, previo a la rueda de prensa del presidente de Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X González, una trabajadora de Gobierno del Estado de Veracruz fotografió a los y las reporteras presentes. Ante tal hecho, los periodistas presentaron su reclamo verbal obteniendo evasivas de la trabajadora. Norma Patricia Reyna Camacho, quien realizó los citados actos, se hace pasar por trabajadora de medios de comunicación y en los eventos a los que asiste se dedicar a fotografías a los y las periodistas y fotógrafos».

Se dice además que esta empleada de gobierno amedrenta y hasta amaga con llamar a los medios de comunicación donde estos reporteros trabajan. «Las acciones que constantemente realiza Reyna Camacho en agravio a los y las periodistas, atentan contra la libertad de prensa y nuestra seguridad, en un estado donde las agresiones a periodistas son una constante», señalan en la denuncia. Como no pueden ocultar la realidad que vive Veracruz, el gobierno trata de evitar que los periodistas hagan su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *