Enfurecida madre machetea a su pareja al descubrir que violaba a su hija de 12 años; todavía el descarado hombre le propone hacer un trio

Enfurecida madre machetea a su pareja al descubrir que violaba a su hija de 12
Enfurecida madre machetea a su pareja al descubrir que violaba a su hija de 12 años; todavía el descarado hombre le propone hacer un trio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una enfurecida mujer asestó varios machetazos a su pareja sentimental luego de descubrirlo violando a su hija, una menor de 12 años de edad. El desvergonzado y cruel sujeto todavía tuvo el atrevimiento de proponerle a la madre que sostuvieran un trio. La mujer dijo que, al descubrirlo en el acto, el hombre, identificado como Battlin N, de 44 años de edad, de oficio taxista, le confesó que sostenía relaciones sexuales con la jovencita, sin embargo, en ese momento el desvergonzado tipo le propuso que formaran un trio con la niña y con su madre. La reacción de la mujer no se hizo esperar, agarró un machete y atacó a su pareja, provocándole severas lesiones en la espalda y brazos.

Los hechos ocurrieron después de las cuatro de la madrugada del pasado 18 de noviembre, cuando las autoridades recibieron el reporte de una menor que había sufrido una violación y un hombre se encontraba desangrado afuera de una vivienda entre las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La presunta agresora fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que rinda la declaración correspondiente y se determine su situación jurídica. De momento se desconoce el estado de salud del agresor. Por supuesto, se espera que las autoridades pongan atención en la salud de la niña de 12 años que sufrió el abuso, pues en realidad ella es la verdadera víctima, o ¿usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *