Por andar de chismosos en redes sociales, gatilleros son investigados por la muerte de 5 policías; subían fotos con droga y armas

Gatilleros
Un grupo de presuntos guerrilleros y pistoleros que presumían sus armas de fuego, sus sembradíos de droga y se burlan de policías y militares en sus cuentas de Facebook, estos hombres son personas presuntamente de San Vicente Coatlán, perteneciente a Ejutla de Crespo, ahora podrían ser investigados por la masacre de cinco policías estatales ocurrido el viernes 15 de noviembre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un grupo de presuntos guerrilleros y pistoleros que presumían sus armas de fuego, sus sembradíos de droga y se burlan de policías y militares en sus cuentas de Facebook, estos hombres son personas presuntamente de San Vicente Coatlán, perteneciente a Ejutla de Crespo, ahora podrían ser investigados por la masacre de cinco policías estatales ocurrido el viernes 15 de noviembre. A través de las redes sociales fue difundida una cuenta de la red social Facebook, en la cual señalan que las personas se burlan de la masacre de los policías y el dolor que embarga a sus familiares.

Este grupo se hace llamar “LOS AMIGOS DE LOS COATLANES”, gente dedicada a la siembra de enervantes que el mismo Gobierno lo ha detectado, gente que prefiere tener armas de fuego que comer, se burlan de los que fueron emboscados en San Vicente Coatlán, los buscaron por internet y así se presentan, es difundido a través de la red social.

Uno de ellos es Luis A.T. quien en su cuenta de Facebook ha tenido actividades desde hace cuatro años y en la cual en diversas fechas ha publicado fotografías de sembradíos de marihuana, incluso en un invernadero como el del 21 de mayo 2016. El 21 de enero del 2016 en su cuenta de Facebook difundió «así se levanta la cosecha y que se la pelen los verdes», refiriéndose a la lucha que los militares han emprendido en el combate al narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *