Guillermo no merecía ser asesinado a golpes, era un niño de tan sólo 6 años de edad, un niño tranquilo, un niño bueno

Guillermo fue asesinado a golpes
Guillermo no merecía ser asesinado a golpes, era un niño de tan sólo 6 años de edad, un niño tranquilo, un niño bueno FOTO: WEB

Guillermo “N”, un niño de seis años, vivió sus últimos días en el Hospital Pediátrico de Sinaloa donde estuvo luchando por su vida. Debido a la gravedad de las lesiones que el niño presentaba éste fue inducido a coma. Todo indica que los últimos días de vida de este niño fueron un infierno, los médicos determinaron que traía golpes antiguos hechos un mes atrás. Su cerebro estaba muy blandito era como si tuviera los huesitos de su cabecita, fracturados; en la nuca y otras partes de su cuerpo también tenía golpes. Depositado en el ataúd algunos moretones aún se le ven, lo que da rabia y mucho coraje a sus familiares, quienes califican como una bestialidad lo que le hicieron. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero la muerte no tuvo piedad y se los arrebató.

Para los familiares de Guillermo, el principal sospechoso es un hombre que convivía con la mamá desde hace tres meses y se le señala como presunto responsable, porque huyó luego que pasaron los hechos. Hasta el momento no se sabe el paradero de este mal hombre, la gente se ha involucrado en este caso, entre ellos crearon un grupo de WhatsApp para estar todo el tiempo comunicados y en el momento que alguno detecte el paradero de este cruel hombre, dicen que será linchado.

La persona que habló a nombre de la familia exige a las autoridades que se haga justicia que se detenga al responsable de este hecho, porque es un peligro para otros niños y la sociedad. Se espera que esté domingo 17 de noviembre en la mañana, el niño sea sepultado en Badiraguato, de donde creen no debió haber salido. Familiares aseguran que no se descansará hasta hacer justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *