El Mijis propone que la coperacha para Evo Morales sea destinada para que los niños huérfanos pasen una mejor Navidad

Mijis
El Mijis propone que la coperacha para Evo Morales sea destinada para que los niños huérfanos pasen una mejor Navidad FOTO: WEB

Con la llegada de Evo Morales a México el presidente Andrés Manuel López Obrador y su grupo de trabajo han dado bastante dinero para mantenerlo sano y salvo en México. Después de esos el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dijo en sus redes sociales que él y su grupo harían la coperacha para solventar los gastos del expresidente de Bolivia. Ante tal apoyo y solidaridad por parte de los diputados, el legislador local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” dijo estar de acuerdo con esta propuesta, pero afirmó que por qué no se ocupan los 500 pesos mensuales recolectados para otra cosa, como por ejemplo apoyar a los niños huérfanos de México.

En un mensaje de Twitter que ganó muchos likes, el diputado salido del barrio escribió: «¡Ánimo, jefazo! Yo jalo, pero ¿qué le parece si mejor le pasamos esa lana a los 30 mil chavitos de nuestro país que viven en orfanatos? ¡Al menos para que pasen una Navidad más chida! Saludos».

Tras estas declaraciones, personas que apoyan y personas que no apoyan al partido político, así como al legislador, apoyaron la idea del “Mijis”, alegando que la vaquita que se junte en noviembre y diciembre se ocupe para los más de 30 mil niños y jóvenes que viven en orfanatos. Cabe destacar que México ocupa el segundo lugar en América Latina en cifras de niños huérfanos, con 1.6 millones de menores sin familia, según el DIF.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *