Lo llaman “exitoso operativo” pero “le pusieron un 4” a presunta asesina intelectual de alcaldesa de Mixtla de Altamirano; la agarraron en la visita conyugal

María Angélica
Lo llaman “exitoso operativo” pero “le pusieron un 4” a presunta asesina intelectual de alcaldesa de Mixtla de Altamirano; la agarraron en la visita conyugal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El boletín señala que “la Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Policía Ministerial realizaron un exitoso operativo para la detención de María Angélica “N” por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea”. Pues ese “exitoso operativo” fue un “cuatro” preparado para cuando María Angélica acudiera a su visita conyugal con su esposo el exsíndico Ricardo Pérez Marcos, procesado en el reclusorio de Zongolica.

María Angélica es señalada, junto con su esposo Ricardo Pérez Marcos de haber victimado el pasado 24 de abril a Maricela Vallejo Orea, quien viajaba junto a su esposo y un chófer. Las víctimas fueron ultimadas en el municipio de Los Reyes. Ricardo Pérez ya se encuentra en el reclusorio, ahora María Angélica le hará compañía.

Otro de los implicados, Primitivo Islas Falcón, ex jefe policiaco prefirió quitarse la vida cuando las autoridades ministeriales se encontraban en las afueras de su domicilio. María Angélica “N” tenía una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, como parte del proceso penal 40/2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *