¡Esto pasa cuando no se tienen logros! Gobierno de Veracruz anuncia “Tren Ligero” como si ya estuviera operando; vaya ridículos

Tren
- en Avenida Principal, Carrusel

No hay nada, ni maquetas ni planos ni permisos ni trazo, mucho menos vagones, vías, estaciones. No hay “Tren Ligero” en Xalapa y los ridículos de Comunicación Social de Veracruz están obligando a los medios con quienes tienen convenios “chiquitos” a que anuncien el tren ligero como si la obra ya estuviera hecha, como si el “Tren Ligero” ya se hubiera inaugurado, como si las personas ya estuvieran utilizándolo.

El absurdo boletín anota: «A punto de cumplir un año al frente del gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hace realidad lo que por mucho fueron promesas de gobernadores y alcaldes de la capital veracruzana, desde hace al menos una década». «Hace realidad» dicen, pero, ¿a qué realidad se refieren? ¿La realidad de Cuitláhuac García que cree que está gobernando Veracruz?

Pero eso pasa cuando no se tiene obra que presumir, eso pasa cuando el tiempo se les ha venido encima y lo único que han logrado es quedar en los últimos lugares del ranking de gobernadores en el país. Lo triste es que algunos de esos medios, por unos cuantos centavos, se presten para informar mentiras, para engañar con irrealidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *