¡Ya córranla!; usuarios de Twitter piden que saquen de Morena a Lilly Téllez tras críticas hacia Evo Morales

Evo Morales
¡Ya córranla!; usuarios de Twitter piden que saquen de Morena a Lilly Téllez tras críticas hacia Evo Morales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Opiniones divididas se viven en México luego de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, renunciara a su cargo por un intento de golpe de Estado. Personajes como el canciller mexicano Marcelo Ebrard condenan el golpe de Estado, siendo criticado por quienes piensan que Evo es un tirano; pero por otra parte el presidente del PAN, Marko Cortés, celebra la renuncia de Evo siendo también criticado por los que apoyan a Morales. Ahora la senadora Lilly Téllez se une a la lista siendo duramente criticada luego de que reprochara en su cuenta de Twitter el cómo hay gente que apoya a alguien que sólo buscó el poder, tachándolo a Evo de traidor a la democracia.

«Porque el poder los enloquece. Son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo». Cabe destacar que Evo Morales en 2017 llamó a referéndum para modificar el artículo 168 que él mismo había propuesto y con el que buscaba una nueva re-reelección. Tras estos comentarios, usuarios de Twitter, exigieron a Morena que la expulsaran del partido político por tener pensamientos de derecha.

Tras estas exigencias, Lilly Téllez respondió a los internautas alegando que ella no está en el partido político de la cuarta transformación: «No estoy en el partido, fui candidata externa. Lo que a usted le debería avergonzar es el fraude electoral que encabezó Evo Morales para satisfacer su ambición de poder», destacó Téllez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *