¡Ya salió el peine!; despidieron a Mhoni Vidente de Televisa porque no quiso contactar con el espíritu de Edith González

Televisa
¡Ya salió el peine!; despidieron a Mhoni Vidente de Televisa porque no quiso contactar con el espíritu de Edith González FOTO: WEB

Hace algunas semanas reportábamos que la famosa astrológa de Televisa, Mhoni Vidente y su programa ‘La Ruleta Esotérica’, ya no saldrían más en el programa ‘Hoy’, sin embargo, la vidente trans no dijo por qué la sacaron del show. Ahora, una investigación ha revelado el por qué la productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez, despidió a Mhoni a dos meses de acabar su contrato.

Según información de El Dictamen, a Mhoni Vidente la echaron del show porque no quiso contactar con el espíritu de la ya fallecida Edith González; Magda al darse cuenta de los bajos ratings del programa, le dijo a la astróloga que contactara a la actriz, cosa que no le pareció bien ni moral a Mhoni Vidente.

Tras su negación, Rodríguez con todo y astros echó a la vidente a la calle. Sin embargo, la productora no se quedó con las ganas y trajo al médium Ángel Gabriel para que contactara con la actriz Edith González.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *