Abrazos no balazos funciona en cuentos de hadas, la única salvación son las balas», asegura legislador estadounidense

Narcotráfico
Abrazos no balazos funciona en cuentos de hadas, la única salvación son las balas», segura legislador estadounidense FOTO: WEB

Cuando el presidente Donal Trump le ofrecía ayuda militar a México, no estaba bromeando, pues para él y los demás senadores de los Estados Unidos, el narcotráfico se les ha salido de sus manos a las autoridades mexicanas y que su política de «abrazos no balazos» no sirve para nada. En una entrevista para Fox News, el legislador republicano Tom Cotton dijo que, si las autoridades mexicanas no pueden cuidar de los ciudadanos americanos dentro de su territorio, no habrá de otra, el gobierno y el ejército americano deberán arreglar el problema.

Asimismo, el republicano dijo que el método de seguridad de abrazos y no balazos sí podría funcionar, pero un cuento de hadas: «El Presidente López Obrador asumió el cargo hace casi un año diciendo que su estrategia para lidiar con los carteles sería ‘abrazos no balazos’. Eso puede funcionar en un cuento de hadas para niños», señaló.

Para Tom Cotton la solución es simple, el legislador afirma que la única y la mejor estrategia para acabar con el crimen organizado son las balas y balas muy grandes: «En el mundo real, cuando tres mujeres estadounidenses y seis niños estadounidenses son asesinados a tiros y quemados vivos, lo único que puede contrarrestar las balas son más y más grandes balas», finalizó el legislador norteamericano. ¿Qué busca realmente Estados Unidos? ¿realmente quiere ayudar o busca algo más?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *