Archivaldo Guzmán, hermano de Ovidio Guzmán, comentó la foto en Instagram del niño que vistieron como sicario; «este niño se la ganó»

Archivaldo
Archivaldo Guzmán, hermano de Ovidio Guzmán, comentó la foto en Instagram del niño que vistieron como sicario; «este niño se la ganó» FOTO: WEB

El día viernes 1 de noviembre empezaron a circular fotografías de niños disfrazados de sicarios arrastrando un bulto que simula un cuerpo maniatado, incluso la de un pequeño que ha sido disfrazado ni más ni menos que de Ovidio Guzmán. En la fotografía el niño porta una camisa similar a la del hijo del Chapo Guzmán, con las mangas recogidas una gorra, el controvertido escapulario y una barba pintada que hace que el niño se parezca al hombre buscado por el gobierno de Estados Unidos.

Tras estos hechos el hermano de Ovidio Guzmán, Archivaldo Guzmán puso un comentario con la foto de este infante en su cuenta de Instagram. Este sábado 2 de noviembre a través de una cuenta de Instagram, el joven sinaloense difundió la fotografía del menor que vistieron con los atuendos que portaba Ovidio Guzmán con un comentario que ha generado controversia: «Este niño se la ganó”. Tras el comentario pone una carita con ojos de corazones dando a entender que el hecho que vistieran a un niño con los atuendos que portaba su hermano el día de su detención fallida le parece una ternurita.

Cabe mencionar que esta presunta cuenta de Instagram tuvo mayor actividad luego de la liberación de Ovidio en el operativo por las Fuerzas Armadas. Desde el día jueves 17 de octubre el llamado jueves negro del “operativo fallido” para detener a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos y herederos del liderazgo del Cártel de Sinaloa, la cuenta ha estado publicando diversos comentarios y hasta disculpas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *