En Chicago, una niña disfrazada de abejorro recibió un disparo en el cuello mientras pedía dulces en las fiestas de Halloween

Niña fue baleada mientras pedía dulces
En Chicago, una niña disfrazada de abejorro recibió un disparo en el cuello mientras pedía dulces en las fiestas de Halloween FOTO: WEB

Una niña de siete años está en condición grave después de que fuera baleada el jueves 31 de octubre mientras pedía dulces disfrazada como abejorro por las fiestas de Halloween en el West Side en Chicago. Las autoridades señalaron que el papa y la niña caminaban por la calle en el barrio Little Village pidiendo dulces en las casas, cuando un individuo que estaba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

La niña recibió un disparo en la parte inferior del cuello y los paramédicos la llevaron al hospital Stroger, indicó Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos. Señalan que también un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano izquierda y fue llevado a un hospital cercano en condición estable, informó la policía de Chicago.

Una mujer que trabajaba en esa zona indicó que la niña que iba disfrazada de abejorro. Cuando recibió el balazo su padre gritó, “le dispararon a mi hijita”, comenta Lalia Lara, quien se percató de todo lo ocurrido. Lara dijo que cuando vio que la niña cayó al piso fue y sostuvo su mano y la presionó contra su pecho para detener el sangrado. “La niña me veía y yo decía su nombre”, relató Lara. “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera a mis hijos”, dijo Lara muy conmocionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *