«Aquí no quiero jotos», sentenció padre de Cepillín luego de que le contara su sueño de ser artista; ya cumplió 73 años

Cepillín
Ricardo González Gutiérrez, Cepillín FOTO: WEB

Cuando se es niño, uno sueña con ser mil cosas a la vez y para cumplir los sueños por lo regular se pide ayuda a los papas, esperando que entiendan que uno realmente quiere ser lo que el corazón pide. Sin embargo, a veces los papás no entienden y optan por un ¡NO! rotundo. Tal es el caso del payaso más conocido de México, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien reveló durante una entrevista para ‘Venga la Alegría’ los maltratos que sufrió en la niñez.

«Yo batallé desde niño para ser adulto. En mi caso, mi papá y mi mamá no me ayudaron. Yo quise ser futbolista, no me dejaron; quise ser pintor, no me dejaron», dijo Ricardo, destacando que, cuando le comentó a su padre que quería ser artista, éste le contestó. «Aquí no quiero jotos». Esto desilusionó mucho al oriundo de Monterrey que en febrero de este 2019 cumpliera 73 años.

Para Cepillín, el reto más grande que tuvo fue el vencer el eterno ¡NO! de sus padres. «En la casa siempre vivía un ‘no’ para todo. Creo que hubiera sido más fácil si mi papá y mi mamá me hubieran entendido todo lo que quería hacer. Tuve que crecer, ser adulto, para poder vencer ese ‘no’. Pisotearon mi dignidad en mi casa, de niño, de joven», culminó González Gutiérrez, quien está cerca de cumplir 50 años con su personaje, el famoso “payasito de la tele”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.