Cuando Morena no tenía el poder, ejercía su derecho a opinar de todo, hoy en el poder dice Yeidckol Polevnsky «no tienen derecho a opinar»

Morena
La dirigencia de Morena dice que no va a permitir que se critique a su gobierno FOTO: WEB

Yeidckol Polevnsky, la presidenta del partido en el poder, Morena, ha demostrado en varias ocasiones su incongruencia y la conveniencia de lo inmoral cuando conviene a los intereses de su partido. Por ejemplo, al aprobarse la Ley Bonilla que permitiría ampliar de dos a cinco años el periodo gubernamental de Jaime Bonilla, gobernado electo de Baja California, la señora avaló esa decisión.

Ahora, mientras goza de las mieles del poder, la presidenta de Morena niega a los críticos su derecho de opinar. Cabe mencionar que mientras Morena era oposición, los dirigentes, incluso Andrés Manuel López Obrador, entonces dirigente de ese partido, no perdía oportunidad para criticar al gobierno de Enrique Peña Nieto; las evidencias están en los Twitter que lanzó o los videos que grabó.

Pero ahora, dice la incongruente de la Polevnsky: «No tienen derecho a opinar, no pueden criticar (…) y nosotros no se los vamos a permitir». ¿No nos lo van a permitir? ¿Pues qué les vamos a pedir permiso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A que Citlali tan totalitaria y loca de poder… con esa indignación {úsenla contra los criminales que empobrecen, secuestran, torturan y matan a la gente… ustedes son la peor parte del pocos wevos presidente que tenemos… eres tan congruente como polaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *